(Chesapeake 03) Un puerto de abrigo

(Chesapeake 03) Un puerto de abrigo

Author:Nora Roberts
Language: es
Format: mobi
Tags: love_contemporary
Published: 2011-01-08T23:00:00+00:00


Capítulo 11

Seth tenía que saberlo. Sólo había una forma de decírselo y era directamente, como hablan las familias. Ethan y Grace lo llevarían a casa en cuanto dejaran a Aubrey con la canguro.

—No deberíamos haberla perdido de vista. —Cam iba de un lado a otro de la cocina con las manos en los bolsillos y los ojos duros y grises como el acero—. Sabe Dios adónde ha ido, y en vez de conseguir respuestas y meterla en cintura no vamos a conseguir nada.

—Eso no es verdad del todo. —Anna estaba haciendo café. No tranquilizaría a nadie, pero todos querrían tomarlo—. Tendremos un informe de la policía para añadir al expediente. Cameron, no podías arrastrarla fuera de la comisaría y obligarla a hablar.

—Me habría parecido mucho mejor que ver cómo se largaba.

—Quizá en ese momento, pero hay que pensar en lo que conviene a Seth y nos conviene a nosotros, hay que llevarlo todo conforme a las reglas.

—¿Qué crees que sentirá Seth? —Cam descargó toda la ira contra su mujer y su hermano—. ¿Crees que va pensar que le conviene que hayamos tenido a Gloria y no hayamos hecho nada?

—Hicisteis algo. —Anna mantuvo un tono tranquilo porque entendía la sensación de impotencia de Cameron—. Ella se comprometió a reunirse con nosotros en mi oficina. Si no lo hace, será otro punto en su contra.

—Ella no irá a ningún sitio cerca de los servicios sociales —dijo Phillip—, pero Sybill sí.

—¿Y tenemos que fiarnos de ella? —espetó Cam—. Hasta el momento sólo ha mentido.

—Tú no las has visto esta noche. —Phillip mantuvo un tono equilibrado—. Yo sí.

—Ya, y todos sabemos con qué parte de tu anatomía la miras.

—Basta. —Anna se interpuso entre ellos al ver dos pares de puños crispados y dos pares de ojos que echaban chispas—. No vais a pegaros como dos idiotas en esta casa. —Palmeó el pecho de Cam y el de Phillip, pero ninguno de los dos se movió—. No lleva a ninguna parte. Necesitamos un frente unido. Seth lo necesita. —Se oyó la puerta de la casa y añadió—: Sentaos. ¡Sentaos!

Los dos, con las miradas ardientes y clavadas en el otro, sacaron unas sillas y se sentaron. Anna pudo resoplar con alivio antes de que entrara Seth seguido por dos perros que no dejaban de mover las colas.

—Eh, ¿qué pasa?

La sonrisa de felicidad de Seth se esfumó inmediatamente. Toda una vida acostumbrado a los vaivenes de humor de Gloria le había enseñado a captar el ambiente. El aire de la cocina podía cortarse por la tensión y el mal humor.

Dio un paso atrás y se paró cuando Ethan entró y le puso una mano en el hombro.

—El café huele muy bien.

Mantuvo la mano en el hombro de Seth, en parte como apoyo y en parte para dominarse.

—Traeré unas tazas. —Grace fue hasta el armario. Sabía que se sentiría mejor con las manos ocupadas—. Seth, ¿quieres una coca-cola?

—¿Qué ha pasado? —Notaba los labios rígidos y las manos frías.

—Vamos a tardar un poco en explicártelo. —Anna se acercó a él y le puso las manos en las mejillas.



Download



Copyright Disclaimer:
This site does not store any files on its server. We only index and link to content provided by other sites. Please contact the content providers to delete copyright contents if any and email us, we'll remove relevant links or contents immediately.